4 Productos con aceite de aguacate para tu cabello

El aguacate es uno de los mejores remedios caseros para el cabello, sobre todo cuando se prepara en forma de mascarilla. Aún hay muchas personas que no conocen sus beneficios para la salud porque su consumo no es muy frecuente, pero te aseguramos que sus propiedades te van a sorprender, y aún más los resultados que ofrece.

Cada día es más fácil encontrar en las tiendas cosméticos elaborados a base de aguacate, ya que es muy eficaz en el cuidado del cabello seco, dañado, sin brillo y propenso a la caída. Las grasas insaturadas presentes en la mascarilla de aguacate proporcionan al pelo hidratación intensa, nutre el cuero cabelludo fortaleciendo la raíz y promueve la regeneración capilar. Por eso, hoy queremos enseñarte cómo hacerla y, además, te damos 4 opciones para que elijas la que más te guste. También haremos un breve repaso de las propiedades de la palta.

mascarilla de aguacate para el rostro

 

La firma Garnier ha puesto a la venta su nueva línea antiencrespamiento de productos para el cabello al aceite de aguacate y manteca de karité. 1 Acondicionador 2- Champú 3- Mascarilla 4- Aceite en crema sin aclarado.

 

More from Isabel Cobian

BODAS LITERARIAS

BODAS LITERAIRAS Os lo confieso…. Soy muy fan de la lectura (...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *