8 cosas que debes saber antes de casarte

boda casamiento ramo de flores

El matrimonio es un gran evento, ya que implica la unión de dos personas que se aman y deciden oficializar un compromiso de por vida. Sin embargo, es un acontecimiento que también puede ser estresante, más de lo que imaginamos. A pesar de ello, no está de más recordar que este es un momento de dos y debe disfrutarse al máximo.

1. A nadie le importa mucho realmente cuán delgada estés o no

Pasas meses haciendo la dieta milagro para bajar esos kilos de más o para usar el vestido de tu diseñador favorito. Mejor opta por disfrutar el verdadero motivo por el que te vas a casar.

2. Hazlo especial

Si quieres darle un toque personal a tu boda, trata de escribir tus propios votos. No solo será emotivo para ti, sino también para tu pareja.

3. Piensa en tus invitados

novia damas de honor boda

Tus amigos y familia estarán allí, así que sería un lindo gesto hacerles sentir cómodos durante la ceremonia. Haz que aflore tu creatividad.

4. Frena las extravagancias

Hay novias que creen necesitar dos vestidos, uno para la boda y otro para la fiesta. Esto no solo será costoso, sino también poco práctico. Escoge un atuendo que vaya con tu personalidad y que, además, te haga sentir estupenda.

5. Dona o diviértete con él

novia

Aunque parezca difícil de creer, es posible usar tu vestido en otras ocasiones. Incluso puedes hacerle algunas modificaciones para ello. Si no te animas, puedes donarlo y así le harás un favor a una futura novia.

6. No subestimes la luna de miel

Organizar una boda es estar en un constante ajetreo, y un par de vacaciones nunca caen mal. La luna de miel será eso, un tiempo para compartir y disfrutarse el uno al otro. ¡No la subestimes!

7. Agradece

Tomarte un tiempo dentro de la celebración para agradecer la presencia de tus invitados no tiene precio. Puedes escribir pequeñas notas o incluso elaborar un pequeño discurso. Al final, es un gesto que no tiene precio.

8. ¡Diviértete!

Todo el estrés pasa, así que olvida si se te escapó algún detalle con las flores o la decoración. Tu boda es un evento en el que se celebra el amor, por lo que lo mejor es tratar de pasarla bien con la gente que más quieres.

Tags from the story
,
Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *