Apple comparte dos tutoriales para sacar provecho a la cámara del iPhone X

La compañía de Cupertino acaba de compartir dos nuevos vídeos en su canal de YouTube enfocados en enseñar a los usuarios a componer imágenes usando la cámara de teleobjetivo y a experimentar con el encuadre. Cada clip tiene una corta duración, pero en ese tiempo es posible ver el paso a paso sobre cómo usar la cámara para capturar tomas únicas.

En el primer vídeo Apple nos sugiere usar el teleobjetivo para «simplificar la composición» cortando más fondo y enfocando el sujeto. Recordemos que esta función está disponible en el iPhone X y en los modelos más grande de iPhone con doble cámara, tales como el iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus.

Por su parte, el segundo vídeo se enfoca en hablar del encuadre. Allí Apple nos sugiere buscar formas interesantes en una imagen y luego ubicar al sujeto cerca de la forma para obtener un marco natural.

Aunque estos dos clips puedan parecerle obvios a algunos, es importante aclarar que la firma de la manzana ha lanzado esta serie de vídeos para capacitar de alguna forma a las personas que son nuevas usuarias de iPhone o que desean mejorar sus capturas. Estos clips están disponibles también en el sitio web ‘How to shoot on iPhone’, donde hay bastante material para que los usuarios puedan sacarle mayor provecho a la cámara de sus móviles.

Tags from the story
Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *