Así fue el gran desfile de Victoria’s Secret 2017

l desfile de moda más famoso del mundo, ‘Victoria’s Secret Fashion Show’, vuelve por segundo año consecutivo a las pantallas de DKISS, pero por primera vez en nuestro país podremos disfrutarlo en emisión simultánea con la retransmisión en Estados Unidos.

Este gran evento, que se celebró por primera vez en Asia el pasado 20 de noviembre, se estrenará en televisión en la madrugada del martes 28 al miércoles 29 de noviembre. Y para aquellos que no aguanten despiertos y no quieran perderse a las modelos más valoradas de la industria, los rostros más famosos del planeta y los músicos más aclamados.

DKISS, que el pasado año se convirtió en la primera televisión en abierto en ofrecer el desfile íntegrorepite este año y por primera vez en España lo emitirá coincidiendo con el estreno en la cadena estadounidense CBS.

El espectáculo ha contado con la presencia de 55 modelos de primer nivel, cuatro más que las que participaron en la pasada edición en París. Todas ellas ya se han subido a la pasarela del desfile de lencería más prestigioso del mundo que cada año atrapa a millones de espectadores y están listas para echar a volar en nuestras pantallas.

Como viene siendo habitual, este gran evento irá acompañado de grandes actuaciones musicales. Este año, el Mercedes-Benz Arena de Shanghái ha acogido a artistas como el cantante y compositor británico, Harry Styles, quien fue integrante del famoso grupo One Direction y que entre algunas de las canciones que podremos verle interpretar estará la titulada ‘Only Angel’, haciendo un claro guiño a los ángeles de Victoria’s Secret. Además, a este escenario también se subirán artistas como Miguel, la estrella de R&B de origen mexicano, la cantante Jane Zhang, que es un rostro recurrente en los desfiles de moda y al actor y cantante Lesli Odom Jr.

Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *