«Cincuentañera» quieres tener una piel del rostro perfecta?’

Eres tú  una de esas  “cincuentañeras” como  nos hacemos llamar en la actualidad,  ya que yo también lo soy , y por eso , os quiero dar algunos consejos de belleza  para que tener una piel del rostro perfecta al llegar a esta edad.

Cuando llegamos a la edad de 50 años y más  nuestro cuerpo sufre en general ciertos cambios muy notables, uno de ellos es lo que cambia nuestra piel del rostro , se vuelve mucho más fina, por la  perdida de firmeza y pueden que hasta que nos salgan manchas oscuras y pequeñas rosáceas  debido a la (menopausia) , por lo cual  la piel se arruga con más facilidad.

También tenemos otros enemigos  , principalmente  es el llevar una  mala alimentación, el estrés y el más perjudicial el tabaco  (fumar  es uno de los peores hábitos ,  ya que hace que tengamos arrugas muy prematuramente por que deshidrata muchísimo la piel del rostro ).

 LOS  MEJORES CONSEJOS PARA TENER UNA PIEL DEL ROSTRO HIDRATADA Y ASI PODER  EVITAR LOS SIGNOS DE LA EDAD DURANTE EL DIA Y LA NOCHE.

Tenemos que utilizar cremas de día hidratantes con retinol y ácido hialurónico ( para combatir las arrugas) y para la noche utilizar cremas nutritivas.

Tenemos que utilizar siempre protección solar en el rostro tanto en invierno (factor 15) como mínimo y en verano ( factor +50), hay muchas marcas que las tienen con color , para no tener que aplicarse también algún tipo de maquillaje.

  • El maquillaje es conveniente que tenga un textura hidratante, así como el corrector de ojeras y el iluminador.
  • Cambiar los labiales oscuros por brillo con colores suaves como el nude, rosados y marrones claros.
  • Por la noche utilizar en el rostro cremas nutritivas o serum para regenar las células durante la noche.
  • Y los más importante es beber mucha agua es decir “HIDRATACIÓN AL MAXIMO”

Con estos consejos nos preparamos para la nueva temporada de primavera/ verano.

Besitos de Estilo!!!!

 

More from Isabel Cobian

BODAS LITERARIAS

BODAS LITERAIRAS Os lo confieso…. Soy muy fan de la lectura (...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *