¿Como debo ir maquillada el día de mi boda?

A la hora de elegir un maquillaje para el día de tu boda debes tener en cuenta el tipo de rostro, y el resultado del test de color. Ya que los novios serán fotografiados y filmados tanto en interiores o exteriores, la luminosidad del rostro será cambiante.

Dependiendo del tipo de rostro podemos aplicar diferentes tonos de maquillaje unas leves correcciones para poder compensar los estetismos del rostro, jugar con las sombras de ojos para hacer que parezcan más grandes, más separados, más juntos etc. Dependiendo de las necesidades; eligiendo una buena dirección al aplicar el colorete podemos hacer que el rostro parezca más alargado o más corto, más ancho o más estrecho, y con el perfilador de labios y el pintalabios aplicamos volumen y carnosidad.

Con el resultado del test de color sabemos la gama y los colores exactos más favorecedores para realizar el maquillaje perfecto, ya sea colores cálidos o colores fríos.

Las novias pueden elegir :

Entre un maquillaje suave y natural con sombras de ojos en colores beige o rosa claro , en las mejillas colores rosados y en labios colores nude.

Maquillaje Natural

 

Maquillaje Natural

O un maquillaje más arriesgado o extremado en la que la sombra de ojos serán más brillantes o con ojos ahumados y enmarcando los ojos con trazos grandes de eyeliners negro, en las mejillas colorete rosa más subido y en los labios colores toda la gama de rojos, granates etc.

Maquillaje arriesgado con tocado boho
Maquillaje Extremado

Como siempre espero que os hay gustado

Besitos de Estilo!!!!

 

Fotos :otras webs

 

More from Isabel Cobian

BODAS LITERARIAS

BODAS LITERAIRAS Os lo confieso…. Soy muy fan de la lectura (...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *