Faldas imprescindibles esta nueva temporada primavera/verano 2018

Una semana más estoy con vosotras, y  teniendo  el veranito a la vuelta de la esquina , vamos a empezar a ir de compras para renovar nuestro armario , esta temporada serán las faldas las más solicitadas.

Es una prenda , versátil , cómoda y  a la vez elegante , la podemos utilizar tanto de día como de noche.

Para  looks de día, las llevaremos  con tejidos  con mucha caída, las podrás complementar con camisetas , blusas y camisas , el blanco será el color escogido para combinarlas..  Esta temporada uno de los  tejidos estrella serán los  cuadros grandes y también los denominados vichy  ,los plisados que los podremos encontrar en toda la gama de colores ,  los estampados , prints  y las rayas también están de moda  en faldas mini como en faldas midi.

 

 

Para un look casual tenemos la falda en Denim tanto en su versión mini o hasta la rodillas, esta nueva temporada las podrás encontrar en un montón de colores , desde el azul claro al azul oscuro.

 

Para  nuestros looks de noche  nos pondremos elegantes o sofisticadas , tenemos la falda mini y midi , en lentejuelas y según sea la cita las faldas tubo o lápiz serán ideales, se pueden combinar con chaqueta corta tipo torera.

Y  ya sabeis llega el verano y “con faldas y a lo loco”

Besitos de Estilo!!!

 

Fotos: Zara, pintarest .

Tags from the story
, , , , , ,
More from Isabel Cobian

BODAS LITERARIAS

BODAS LITERAIRAS Os lo confieso…. Soy muy fan de la lectura (...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *