¿De que color prefieres tu traje sastre?

 

 

¡ Por fin parece que la primavera está llegando!,  y ya estamos cansadas de ver colores oscuros en nuestro armario, por eso nos vamos a ir de shopping para empezar a darle un poco de color a nuestros looks.

Esta nueva temporada primavera/verano 2018 uno de los outfits imprescindibles que no puede faltar en nuestro armario son los trajes de corte masculino , una prenda elegante a la vez que versátil, siendo una alternativa a los vestidos. Ya que podemos encontrar un variedad de modelos , texturas y colores muy dispares.

El traje sastre siempre lo hemos relacionado con mujeres que tienen que vestir una apariencia “más formal”  y esta temporada se romperán estos tópicos y  los vamos  llevar de una manera más relajada.

Vienen los colores pastel,  sensuales y delicados combinándolos con complementos de colores neutros como el blanco o gris quedarán  ideales , y el otro color impactante es el rojo  que nos dará este toque sexy , que junto con complementos adecuados como unos zapatos super altos en color negro  o bolsos con motivos florares o estampados harán que tengas un look ganador esta primavera.

 

 

Besitos de Estilo !!!

More from Isabel Cobian

BODAS LITERARIAS

BODAS LITERAIRAS Os lo confieso…. Soy muy fan de la lectura (...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *