El tuit de Kylie Jenner que por poco quiebra a Snapchat

Mucho se ha hablado del poder de los influencers de redes sociales sobre los negocios en estos días, pero hay ocasiones donde no se puede negar el poder que una figura pública puede tener en la forma en la que el público ve a una marca.

Un ejemplo claro de esto lo proporcionó Kylie Jenner esta semana cuando tuiteó que ya no usaba Snapchat lo que provocó una caída del 8% en el valor de las acciones de la firma digital.

Según retoma el sitio Business Insider, los vendedores en corto – comerciantes que apuestan a las caídas de acciones – ganaron la friolera de 163 millones de dólares en títulos en una sola jornada.

En el tuit, Jenner remarca que ya no usa la plataforma:

sooo does anyone else not open Snapchat anymore? Or is it just me… ugh this is so sad.

«Entonces, ¿alguien más ya no abre Snapchat?» , preguntó la estrella a sus seguidores. «O solo soy yo … ugh esto es tan triste». Siguió con otro tuit: «Todavía te amo, Snapchat … mi primer amor».

La plataforma de intercambio de fotos ha enfrentado grandes reacciones negativas a raíz del rediseño de la aplicación. Más de 1.2  millones de usuarios han pedido el regreso de la interfaz anterior a través de Change.org. Sin embargo, la firma hga declinado volver al modelo original.

Estas reacciones provocaron que Wall Street rebajara el valor de las acciones de Snapchat a 14 dólares por papel.

Tags from the story
,
Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *