Error épico de Photoshop en la última portada de Vanity Fair

Ya es una tradición que cada año la revista Vanity Fair lance una portada especial donde se reunen las mejores estrellas deHollywood del año, y esta vez no fue la excepción.

La fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de retratar a las celebridades, un trabajo bastante glamuroso y complicado, ya que estamos hablando de Harrison Ford, Tom Hanks, Oprah Winfrey, Jessica Chastain, Zendaya y Gal Gadot, entre otros, quienes protagonizaron esta edición especial.

Pero no creas que todo fue perfección, ya que varios usuarios de Twitter, se dieron a la tarea de buscarle errores a la épica foto, y vaya que los encontraron, siendo las más afectadas por la edición y el retoque, Reese Whiterspoon, Oprah Winfrey y Nicole Kidman.

El primer error fue que a la protagonista de Legalmente Rubia, Reese Whiterspoon, le agregaron una pierna más, es muy poco perceptible, pero si eres observadora lo notarás.

Ante el error la misma actriz bromeó al respecto a través de un tweet que dice: “Bueno… supongo que todos ya lo saben ahora… Tengo 3 piernas. Espero que todavía me puedan aceptar por quién soy yo”

El segundo fail fue con la mismísima Oprah Winfrey, quien al igual que Reese, le agregaron una extremidad más, pero en este caso fue una mano, o al menos eso queremos suponer, sino que creepy que haya una mano extra que abrace a la actriz.

El último fail encontrado corresponde con la actriz Nicole Kidman, que tanto retoque en Photoshop ha hecho que su rostro se parezca más al de Naomi Watts que al de ella misma, ¿lo notaste?

Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *