Infinity War es el estreno más taquillero de la historia con una cifra que intimida incluso a Thanos

avengers infinity war plata

Si bien nada podrá aliviar el profundo peso que me encadena el alma luego de ver partir a varios de mis personajes favoritos, no voy a negar que esta noticia es motivo de alegría. Seas fan de Marvel o DC, el cine de superhéroes, nuestra cultura, vive una etapa de prosperidad y éxito sin precedentes, lo cual ha sido confirmado mediante la oficialización de Infinity War como el estreno más taquillero de la historia del cine, lo que, además, la perfila a convertirse en la película con mejor recaudación si todo sigue como está previsto.

630 millones de dólares a nivel mundial, en su primer fin de semana

De la misma manera, también rompió el récord de recaudación doméstica alcanzando 250 millones solo en Estados Unidos. Avengers: Infinity Wardesplazó de los primeros puestos a The Fate of the Furious The Force Awakens, films que ostentaban el título hasta la llegada de Thanos. Bastó solo un chasquido de sus dedos…

  1. Avengers: Infinity War — 630 millones
  2. The Fate of the Furious — 542
  3. Star Wars: The Force Awakens — 529
  4. Jurassic World — 526
  5. Harry Potter, Deathly Hallows Part 2 — 483
  6. Star Wars: The Last Jedi — 451
  7. Batman v Superman — 423
  8. Furious 7 — 398
  9. Harry Potter, Half-Blood Prince — 394
  10. Marvel’s The Avengers — 393

Para los productores y realizadores, el dinero es la garantía de que seguirán invirtiendo en la franquicia, lo cual garantiza que tendremos muchas más películas de superhéroes, sin embargo, para nosotros no debería significar nada más que un motivo de orgullo y la certeza de que muchas personas en el mundo están disfrutando de un mundo fantástico que por décadas fue relegado y catalogado como freak. ¡Celebremos, compañeros! Y no perdamos la esperanza,Avengers 4 nos devolverá a nuestros héroes más queridos.

Tags from the story
,
Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *