La foto de Maluma «muerto» que causa indignación en sus fanáticos

El pánico ha sucumbido a los fans de Maluma esta semana tras filtrarse una fotografía en la que el cantante aparecía dentro de un ataúd.

Durante las primeras horas sus seguidores se mostraron muy preocupados por si se tratase de un suceso real. Sin embargo, a las pocas horas descubrimos que se trataba de la promoción de su próximo trabajo.

‘Vivito y coleando’

El colombiano está más activo que nunca y la fotografía se hizo durante la grabación de X (The film), en donde presenta tres de sus nuevas canciones de su próximo disco.

En el corto se muestran pequeños fragmentos de sus nuevos trabajos GPSVitamina y 23unidos todos ellos por el hilo de una historia de ficción.

Nuevos proyectos, nuevo estilo

En los vídeos grabados en su localidad natal, Medellín, Maluma se lanza de lleno al estilo trap latino (aunque ya se le había escuchado alguna canción en el pasado).

Es uno de los géneros del momento

Un género musical nacido en los años noventa en el sur de Estados Unidos y que ha comenzado a triunfar en España y Latinoamérica a principios de esta década. Sin embargo, el trap latino o español es mucho más comercial y menos agresivo que el original, por lo que, muchos artistas lo consideran distinto.

Pero su espíritu sigue presente, el artista no ha abandonado los ritmos latinos ni ‘regguetoneros’ a los que nos tiene acostumbrados.

Algunos fans se han preocupado (y enfadado) mucho

El hecho de que hayan salido a la luz las instantáneas del cantante simulando su muerte ha sido interpretado por los seguidores de Maluma como una ofensa.

Muchos de ellos creyeron que había fallecido y la espera hasta que se confirmó que se trataba de una estrategia publicitaria se les hizo larga.

Seguramente la próxima vez se lo pensará mejor antes de ‘jugar’ con un tema tan delicado.

Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *