La perseverancia, una cualidad de ganadores. Si te sientes así este artículo es para ti!

La vida pueda estar llena de obstáculos que cada vez se hacen más y más grandes, y llegan a parecer montañas sin final. No sentimos pequeños ante cada uno de ellos. Hasta él más valiente alguna vez duda. ¿Por qué hacerlo? Si somos nosotros los que le damos forma a este mundo. Si somos nosotros quienes luchamos por verlo mejor. Si somos nosotros quienes luchamos día a día. Si somos nosotros quienes rompemos las reglas y logramos que todo cambie. No debemos temerle a las adversidades, debemos agradecerles, cerrar el puño, sonreír y dar el primer paso. Debemos escalar,  estas montañas que cada vez nos llevan más y más alto. En el camino podemos dudar, sufrir, bajar la cabeza, llorar y sudar sangre, pero no debemos dejar de perder el objetivo, no podemos dejarnos vencer.

Si nos dejemos vencer todo el camino que hemos recorrido será en vano. Y sí, cada paso que debes es seguido por otro aún más doloroso, pero no te rindas, no lo hagas ¡Sigue adelante, levanta la cabeza y frunce el ceño, y sube! Y cuando llegues a la cima te darás cuenta que todo ha valido la pena, que rompiste las reglas y lograste tu objetivo. Esperemos que está reflexión te sirva mucho, y además te dejaremos cinco conejos para perseverar día a día.

1. Sé guerrero(a). Un guerrero(a) no tira la toalla cuando las cosas se ponen difíciles, un guerrero en la mediocridad y el desánimo. Debes persistir como un guerrero en una batalla, una batalla contra la vida.

2. Apasiónate por lo que haces. Trabaja con el corazón, pues así podrás hacer todo con pasión y encontraras la fuerza que necesitas para seguir cada día luchando.

3. Determinación. La determinación te llevará al éxito, no hay perseverancia sin determinación. Cuando dudes de seguir en lo que crees la determinación se levantará y seguirás adelante.

4. Se optimista. A pesar de lo difícil que sea tu situación, siempre debes tener una sonrisa dibujada en tu rostro y una mirada llena de esperanza, porque una mañana todo puede cambiar por completo, ese día será inicio de un camino lleno de felicidad. Siempre hay una salida.

5. Resiste. Nada es fácil, en lo absoluto todo es completamente complicado. Pero no puedes rendirte, resiste. Este será la base de todo tu recorrido de camino al éxito.

Ya lo sabes, la persistencia te puede llevar muy lejos. Sé que puedes estar sufriendo por dentro, pero debes seguir adelante si en realidad quieres llegar al éxito.

Tags from the story
,
Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *