La realidad virtual en ecografias llega a la franquicia Ecodadys

La franquicia Ecodadys 5D-4D, líder en ecografías 5D HD Live para embarazadas, acaba de sacar al mercado la primera realidad virtual del sector. Con este nuevo sistema, los futuros papás podrán ver su bebé de una forma única e innovadora. De hecho, la Realidad Virtual puede ser considerada una experiencia extremadamente inmersiva, y disfrutada sanamente para simular algo real.

Al usar un dispositivo con una app de realidad virtual, podréis entrar en simulaciones especiales. Estas simulaciones son diseñadas para ser experiencias extremadamente inmersivas, en las que se puede interactuar y explorar. El usuario controla su medio ambiente y tiene el poder de mirar alrededor en cualquier escena e interactuar con la misma. En general, la realidad virtual significa crear una simulación de una experiencia del mundo real. Así, las personas pueden entrar y salir en cualquier momento utilizando la tecnología.

Con este nuevo concepto, Ecodadys vuelve a posicionarse como la red de centros pionera y líder del mercado. Y lo hace apostando siempre por la innovación. De hecho, desde la central de franquicias siguen apostando por ser pioneros en su mercado. Algo que consiguen gracias a las inversiones anuales que realizan para todos sus franquiciados. Así como para mantener a la marca como líder en su mercado.

Intenso plan de expansión

Ecodadys suma ya 14 centros en todo el territorio nacional. Dos de ellos, en la Comunidad de Madrid. De hecho, es la franquicia con el crecimiento más rápido del sector. Y es que, en tan solo 7 meses, ha sumado 5 nuevos centros. Unos buenos resultados que resultan de las buenas gestiones, transparencia y confianza que da la central a los futuros franquiciados.

Además, a lo largo de este año, Ecodadys quiere empezar a expandirse por otros países. Entre ellos, Portugal, Italia y Francia. Y todo por las decenas demandas de gente interesada en seguir el modelo de esta franquicia en dichos países.

Ecodadys es la única franquicia del sector en la que tratarás de tú a tú con los franquiciadores. Teniendo una relación directa y fluida, pudiendo garantizar una autentico apoyo desde la central. Porque en esta enseña trabajan sin intermediarios, dando un trato directo.

Sobre Ecodadys

Ecodadys es el centro de referencia en la realización de ecografías 5D. Es la marca con más centros operativos de España operando con la nueva 5D HD Live.

Solo en Ecodadys, y gracias a su ecografía 5D, puedes ver a los bebés de la forma más real, con textura piel. Ninguna otra marca del sector ofrece lo que esta franquicia en cuanto a calidad de imagen 100% natural. Así, puedes ver a tu bebé en movimiento real.

De esta forma, podemos decir que Ecodadys es la única franquicia del sector que ofrece la 5D. Y lo hace de la mano de la mejor marca del sector. En esta franquicia están muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a los bebés con la máxima calidad de imagen del mercado. Una imagen real gracias a su 5D HD Live.

Tras ocho años en el mercado, la franquicia Ecodadys ha conseguido establecerse como marca líder en su sector. Es el único centro de ecografías 5D exclusivo y sin intermediarios, con marca propia. También es el único que trabaja con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Antes de la apertura de cada franquicia, Ecodadys consigue citas a través de campañas en redes sociales. Y también mediante sus sinergias con empresas referentes del sector. Destacan Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premamá, Embarazo Sano, News Matrona, Protomam, Ivida, Babycord o Dodot, entre otras.

Además, esta franquicia tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi bebé y yo. De esta forma, llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa del sector.

Ecodadys, franquicia de éxito

Ecodadys es la única franquicia del sector con todos sus centros operativos y en funcionamiento real.

Desde Ecodadys os invitan a que, si estáis interesados en su franquicia, contactéis con sus franquiciados. Y que ellos mismos os cuenten la experiencia de pertenecer a su gran familia. Es ahí donde encontrarán la gran diferencia respecto a otras marcas del sector.

Como franquicia, Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, ya que tiene unos gastos reducidos. Únete a un gran proyecto de presente y futuro.

Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *