Las 3 mejores veterinarias de Barcelona

Los mejores veterinarios de Barcelona

Si estás buscando un veterinario de calidad en Barcelona centro has llegado al sitio adecuado, en ExpertoAnimal hemos elaborado una lista con los mejores veterinarios de Barcelona, teniendo en cuenta su experiencia, reputación, servicios y opiniones de los clientes.

Hospital Clínic Veterinari UAB

La Universitat Autònoma de Barcelona es líder en algunas materias de las cuales destacamos Veterinaria, ocupa un prestigioso 33er lugar del QS World University Rankings, lista que analiza las mejores facultades y escuelas del mundo por disciplinas.

La UAB ocupa una posición destacada en los rankings universitarios internacionales más prestigiosos e influyentes. En los últimos años, este reconocimiento se ha visto favorecido por el impacto creciente de la investigación, la mejora constante de la calidad de la docencia y la capacidad de atraer talento tanto nacional como internacional. Esta progresión ha sido clave a la hora de ir avanzando posiciones hasta situarse entre las primeras universidades españolas en los dos rankings universitarios principales: el QS World University Ranking y el Times Higher Education World University Ranking.

Josep de la Fuente Professor associat UAB Facultat Veterinària


Hospital Veterinari Montjuïc

El Hospital Veterinari de Montjuïc destaca por ser uno de los centros de referencia en Barcelona ciudad. Al margen de ofrecer múltiples servicios, están a la vanguardia de las técnicas más novedosas de la medicina veterinaria. Destacamos además unasinstalaciones modernas y muy bien equipadas, con un gran equipo de profesionales a su cargo, disponibles las 24 horas.

Podemos destacar las urgencias 24 horas, hospitalización, laboratorio y análisis clínicos, Etología (de la mano de Ethogroup), cirugía general y ortopédica o fisioterapia y rehabilitación.

Disponen además de peluquería canina, cafetería canina y tienda, consulta de animales exóticos, seguro médico y párking gratuito para los clientes.


Clínica Veterinaria Sagrada Familia

La Clínica Veterinaria Sagrada Familia destaca por la amplia experiencia de los profesionales del centro. Dispone de más de treinta años de experiencia y ofrece distintas especializaciones y tratamientos quirúrgicos.

Están especializados en traumatología y ortopedia, fisioterapia, geriatría, oncología y cirugía general entre otros, aunque también ofrecen servicios de vacunación, esterilización, enfermedades degenerativas o urgencias 24 horas.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *