Las mejores cremas de Avène para la cara

Avène es una de nuestras marcas favoritas para el tratamiento de la piel junto a otras grandes firmas como La Roche Posay, Sensils, Nivea, Eucerin o Natura Bissè.

Avène nos gusta especialmente porque la mayoría de dermatólogos recomiendan esta casa a las personas que sufren problemas de piel, ya sea porque tienen un rostro muy sensible, seco, acnéico o tienen una piel atópica.

A continuación os indicamos algunas de las mejores cremas de Avène para la cara y que están dirigidas a todo tipo de público, inlcuidos los que no tienen ningún problema en la piel.

Hydrance Optimale Ligera UV

Esta crema está seleccionada para las personas con pieles sensibles, normales o mixtas que desean protegerse del sol. Esta crema hiper hidratante contiene protección solar para prevenir los signos de envejecimiento y proteger el rostro de los rayos UVA.

Una de las características de esta crema para la cara es que está totalmente libre de aceites y parabenos por lo cual es perfecta para las pieles alérgicas. Respecto a las pieles mixta o con tendencia grasa, esta crema también cumple su función ya que absorbe el sebo y matifica los brillos. Su precio es de 14,95 euros

avene_hydrance_optimale_uv_riche_spf_20_40_ml

Antirojeces día crema hidratante protectora Avène

Recomendada para las pieles sensibles, secas o muy secas y con tendencia a formar rojeces en el rostro. Esta crema está diseñada para mejorar la microcirculación de la piel y para calmar y aliviar el rostro de picores gracias a sus agentes ricos en Agua Termal. Si quieres obtener más información sobre los beneficios del Agua Termal te recomiendo que pinches en el enlace.

avene-antirojeces-dia-crema-hidratante-protectora

Además, al igual que la crema anterior, Antirojeces día también contiene un SPF 20 para proteger al cutis de los rayos del sol. El coste de este cosmético es de 14,95 euros.

Crema Cold Cream Avène

Esta crema es especialmente nutritiva y está orientada a proteger la piel de agresiones externas. Se dirige, por tanto, a pieles más sensible o secas. La diferencia con la crema anterior es que ésta no contiene protección solar y sirve tanto para aplicarla de día como de noche. Es un cosmético con doble funcionalidad que permite obtener unos buenos resultados ahorrando costes y empleando una única crema para sanear nuestro cutis. El precio de la crema es de 13,95 euros.

cold cream

¿Qué os han parecido estas tres cremas de Avène que hemos seleccionado para vosotras? Es muy importante seleccionar la crema más adapta a nuestro tipo de piel ya que si escogemos la errónea podemos causar agresiones a nuestro cutis. Para mantenerse siempre guapa y con un rostro saludable es imprescindible escoger siempre las hidratantes y los cosméticos precisos.

Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *