Las mejores hamburguesas gourmet de Barcelona

Timesburg

Foto vía Visual Hunt

Las hamburguesas de Timesburg tienen sello propio. De hecho, lo graban con fuego en el pan antes de servirlas a la mesa. Pero su originalidad no se queda en el sello. Si entras en cualquiera de sus restaurantes, te darás cuenta de ello. En Timesburg podrás elegir el pan de cualquiera de las recetas que encontrarás escritas en su pizarra. Sus hamburguesas están elaboradas con las mejores carnes (incluida la cobe) y sus recetas ideadas con las combinaciones sorprendentes: hamburguesas más clásicas que siguen el estilo americano, o arriesgadas, con influencias de la cocina japonesa o la mexicana. Tienen restaurantes en la calles Pujades, 168, París, 95, Moianès, 75 y Rosselló, 520.

Bacoa

Foto de Jorge Franganillo vía Visual Hunt

Desde que el primer restaurante de Bacoa abrió sus puertas en Barcelona, la marca no ha parado de crecer. Hasta el punto que ha inaugurado restaurantes en otras ciudades de España. No es de extrañar, pues, que las hamburguesas de Bacoa estén consideradas como unas de las mejores de la ciudad. ¿El secreto? Usar carne ecológica proveniente del Pirineo y los mejores productos de proximidad. Si vas a alguno de sus restaurantes, te recomendamos que pidas la hamburguesa Bacoa, una combinación de la mejor carne, con bacon ahumado, queso manchego y peipinillos caseros que no te dejará indiferente. Bacoa tiene restaurantes repartidos por todo el centro de la Ciudad Condal, por lo que no te constará encontrar el más cercano. También reparten hamburguesas a domicilio.

Oval

Foto vía Visual Hunt

Oval es una hamburguesería original y diferente porque permite que tú te hagas tu propia receta. Y no se trata solamente de cambiar ingredientes a las que ya están pensadas, no. Nos referimos a que podrás elaborar tu propia hamburguesa de la forma que quieras y con los ingredientes que te apetezcan. Eso sí, si te quieres dejar sorprender por las combinaciones creadas por su chef, te recomendamos que pruebes la hamburguesa de carne de buey. Todas las hamburguesas de Oval están cocinadas en una barbacoa de piedra volcánica que le da a la carne un toque único y diferenciado. Encontrarás su restaurante en la calle Valencia, 199.

Tags from the story
, ,
Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *