Las Mejores Tendencias En Capazos y Bolsos De Esparto

Hola chicas ¡!!

Una semana más estoy con vosotras y  aprovechando el principio del  verano ,  llegan las mejores tendencias en capazos y bolsos de esparto, mochilas y carteras, estos son los complementos ideales que  no pueden faltar esta temporada  en tu armario , con ellos tus looks serán los más deseados entre tus amigas.

Os enseño los tres modelos más vendidos.

Los capazos: Son ideales para ir a la playa , los puedes combinar con kaftanes, monos cortitos y shorts tejanos , pudiéndolos llevar también a juego con tus alpargatas o toalla.

 

Los bolsos : Los puedes encontrar cuadrados , rectangulares o  redondos, siendo estos últimos los que esta temporada se han puesto de moda , son ideales para ir de shopping y pasear . También las mochilas este año serán otro de los básicos de nuestro armario.

 

Las Carteras : Son el complemento ideal para tus cálidas noches de verano, ya que darán a tus looks un aire informal, los puedes combinar con vestidos fresquitos , faldas largas confeccionadas en telas vaporosas ,y se los llevas con  sandalias planas te darán un aire muy boho.

 

Tanto los capazos como los bolsos están confeccionados con palma y rafia, los puedes encontrar de formas y tamaños diferentes , redondos, rectangulares , no solo tienen que ser del color característico beige, se pueden teñir de diferentes colores y adornarlos no solo con telas, también con cuentas y pedrería de colores , haciendo que tus looks se vean más frescos y veraniegos.

 

 

Bueno chicas, ahora solo os queda ir de compras y muy importante  volver con vuestros capazos y bolsos llenos de sorpresas.

Hasta la próxima semana y besitos de Estilo

 

Fotos : de otras webs.

 

 

Tags from the story
, , , ,
More from Isabel Cobian

BODAS LITERARIAS

BODAS LITERAIRAS Os lo confieso…. Soy muy fan de la lectura (...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *