Los 10 mejores productos de marca blanca, según la OCU

Un estudio reciente de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha establecido un ranking con los mejores diez productos de marcas blancas en relación calidad precio que se pueden encontrar hoy en el mercado. Cabe recordar que hoy citadas marcas gozan de un papel relevante desde la entrada en el periodo de recesión. ¿Cuáles son los diez mejores productos de marca blanca? Presta atención.

La consultora Nielsen aporta datos de cuáles son los productos más demandados. Destacan la celulosa, los desechables de perfumería e higiene, verduras congeladas, frutos secos, verduras de cuarta gama (ensaladas de bolsa) y el queso rallado. Acaparan el 70 por ciento de las ventas. Los refrescos y las bebidas alcohólicas son los menos aceptados.

Según la OCU, estos son los diez productos mejor valorados según recoge el portal ‘TicBeat’:

1- Carne picada de Aldi: considerada la mejor junto con la de El Corte Inglés. Cuesta 6 euros y cumple con requisitos de grasa y la relación de colágeno y proteína.

2- Crema antiarrugas CienQ10 de Lidl: Sirve para todo tipo de pieles. Un producto de relevancia en Lidl, que también cuenta con vinos que están arrasando.

3- Agua mineral Día: Coste de 0.21 euros para un agua ecológica, recomendada para personas con cálculos renales.

4- Aceite de oliva virgen Hacendado: Cuesta 4.16 euros por litro, otro de los éxitos de Mercadona como el último lanzamiento, apto para todos los clientes, incluidos celíacos.

5- Detergente Formil de Lidl: Eficaz contra manchas de grasa y óxido, protege colores y tiene un envase respetuoso con el medio ambiente.

6- Pañales Deliplus: Son unisex y tiene diferentes modelos según peso. Cómodos para bebés.

7- Chocolate Fincarré de Lidl: Origen alemán. La tableta pequeña de 100 gramos no supera los 50 céntimos de coste.

8- Gel Carrefour: Ph 5.5 y apto para toda la familia. Cuesta 1 euro.

9- Leche Hacendado: La OCU destaca su composición nutricional, la calidad de la materia prima, el etiquetado y la higiene del envase, además de su sabor. Cuesta 0.55 euros el litro y así va a ser a partir de ahora.

10- Pastillas para lavavajillas W5 de Lidl: Compuesto por ingredientes respetuosos con el medio ambiente. No cuentan con fosfatos ni perfumes alergénicos.

Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *