Los Lunares Están de Moda Este Verano

Hola chic@s!!!

Los lunares están de moda y ahora que  estamos en pleno verano  con él han llegado  los looks más atrevidos y divertidos, este estampado tan “chic” está muy de moda y por eso  será un imprescindible en tu armario.

Los lunares le darán a tus looks un aire super alegre y festivo, en este blog os queremos enseñar como poder combinarlos ya  que es un estampado muy versátil tanto sean con lunares grandes como pequeños , ya que los puedes encontrar en diferentes tipos de prendas ,  como son  los vestidos, monos cortos, monos largos , faldas.

He elegido algunos modelos de la firma MANGO que me han encantado, ya que resultan muy favorecedores.

VESTIDOS: Se pueden llevar tanto con tacones como con zapato plano dando a tu look un aire más juvenil.

MONOS CORTOS: En este caso hemos elegido uno con un gran escote y atado al cuello ideal para ir a la playa y los puedes combinar con alpargatas o sandalias planas tipo romana.

MONOS LARGOS:  Ideal para cualquier momento , por el día lo puedes combinar con zapatos o sandalias con un tacón medio para ir más cómoda, y por la noche con unas bonitas sandalias y taconazo quedan ideales.

FALDAS:  Mi prenda preferida para el verano ya que se puede combinar muy bien. A mi me encantan llevarlas con blusas o jerseys de color blanco para así poder dar protagonismo a esta pieza.

 

COMPLEMENTOS: Ellos también están de moda tanto en zapatos, bolsos y pañuelos.

 

El tópico es llevar los lunares  siempre en blanco y negro,  pero esta nueva temporada se llevan sobre todos las prendas en tonos marrones combinadas con topos blancos,  este estampado se hizo famoso gracias a la película” Pretty Woman” en la que la actriz Julia Robert lucio  para esta ocasión un espectacular vestido.

Espero que os haya gustado, y por eso pon “Lunares” en tu vida.

Besitos de estilo!!!!!

Fotos: Mango , otras webs.

 

Tags from the story
, , , ,
More from Isabel Cobian

BODAS LITERARIAS

BODAS LITERAIRAS Os lo confieso…. Soy muy fan de la lectura (...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *