Los mejores bronceadores solares de este verano

Esta semana os queremos hablar de los mejores bronceadores solares de este verano . Por eso tenemos que empezar a utilizar los bronceadores solares como rutina de belleza diaria para cuando vayamos a la playa o la piscina, siendo indispensable la utilización de estas cremas solares con un Factor de protección alto (SPF).

  • Para el rostro se utilizarán cremas con un  factor +50 SPF o protección total, para evitar quemaduras y a la vez que nos salgan manchas . Los labios también se tienen que cuidar con el sol ya que la piel es muy fina y se puede quemar con facilidad haciendo necesario la utilización de labiales con protección anti UVB y con el tiempo poder evitar posibles melanomas.
  • Al igual que para el resto del cuerpo tenemos que utilizar una protección de un factor  20 SPF como mínimo, ya que  tu piel se pone igual de morena que si utilizas alguna protección más baja pero con la seguridad de no quemarte .
  •  Tenemos que tener en cuenta la textura y acabados de las cremas o lociones solares , que son indicados para cada tipo de piel.

Os dejamos algunas marcas que os pueden ayudar:

 

 

 

 

Hay que exponerse al sol de forma moderada y gradual y es necesario que cada 2 horas renovemos de nuevo los bronceadores solares así como cada vez que nos bañemos.

Para mantener el bronceado también es aconsejable el consumo de alimentos naturales con los que proteger la piel,  como pueden ser las zanahorias, pimientos, calabaza, melocotón, arándanos y frutos secos crudos.

Después de la exposición al sol nos tenemos que dar una ducha con agua dulce y jabón para retirar la sal de la piel para evitar que se nos reseque y también para retirar los restos de cremas solares.

Es imprescindible hidratar la piel después de exponerse al sol , tanto con lociones o cremas tipo «aftersun» , geles de aloe vera o cualquier otro producto hidratante.

Espero que os gusten estos consejos y VIVA EL VERANO.

Besitos de Estilo.

 

 

 

 

 

 

More from Isabel Cobian

BODAS LITERARIAS

BODAS LITERAIRAS Os lo confieso…. Soy muy fan de la lectura (...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *