Los mejores Hot Dogs de Barcelona

Sandwichería de calidad del Raval. El restaurante The Dog is Hot es un restaurante trendy del centro de Barcelona que se especializa en comida rápida, pero, de primera calidad. De hecho, sus hot dogs son conocidos en toda la ciudad por su sabrosura y variedad. Entre las ofertas, el Vegan Doc.

 

Ubicado a pocos pasos de los principales puntos turísticos de Barcelona, el restaurante The Dog is Hot de Barcelona es ideal para todos los que quieran culminar una visita por los museos de la ciudad con un buen bocadillo o un frankfurt. Su decoración de lo más cuidada y moderna es una demostracion de la calidad de este establecimiento. Además, es un local idóneo tanto para los amantes de la carne como para los vegetarianos.

 The Dog Is Hot nace del deseo 

Del deseo de comer un buen Perrito en Barcelona, con variedad de ingredientes y salsas para escoger. Del deseo de satisfacer los antojos mas extravagantes y crear día a día el Perrito ideal para cada cliente.

IDEOLOGÍA Y VALORES DE LA MARCA

Satisfacción, creatividad e innovación

La satisfacción de nuestros clientes viene de la personalización de nuestros productos y de la calidad percibida.

En The Dog Is Hot se tiene total libertad de elegir lo que a uno le apetezca y liberar su creatividad, de variar ingredientes y hacer nuevas combinaciones, jugando con diferentes texturas y sabores.

DIFERENCIAL

The Dog Is Hot tiene una oferta de alimentación especializada en perritos calientes (hotdogs), lo que nos diferencia del resto del mercado que solamente oferta Frankfurts.

¿Cúal es la diferencia entre nuestros hotdogs y los Frankfurts?

Basicamente los 2 son un bocadillo de embutido, pero entre ellos radican muchas diferencias:

En el hotdog se le da importancia a la totalidad del conjunto que conforma el bocadillo: el pan, la salchicha y los diferentes rellenos y salsas. A diferencia de los frankfurts, los hotdogs pueden llegar a tener mas de 7 variedades de toppings.

«En The Dog Is Hot ofrecemos más de 20 tipos de rellenos y salsas para que nunca te aburras. Una verdadera explosión de sabores llenará tu boca al morder nuestros perritos especiales, queso cheddar fundido, bacon, rúcula, cebolla frita, chili con carne y muchos más»

– Victor Satoshi

Tags from the story
, ,
Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *