Pixar podría producir una película del Barça

Barça

Después de éxitos como RatatouilleLos Increíbles Up, la compañía de animación se ha planteado producir un film del Barça.

Según revelaba un periodista catalán en el programa Versión RAC 1, los directivos del club catalán y Pixar ya estarían negociando este proyecto. Según esta información, la corporación de Disney estaría dispuesta a arrancar con un proyecto que estaría protagonizado por el club y sus jugadores.

De momento, otras plataformas como Netflix y Amazon cuenta con series sobre clubes de fútbol, así que esta nueva producción de Pixar podría ser el gran éxito sin precedentes para el club catalán.

Aún se desconoce cómo se implicarán en el proyecto los miembros del club, pero lo que sí se sabe es que sus grandes estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué o Andrés Iniesta, tendrían un papel importante en el film de animación.

No sería la primera película animada, cuyo argumento girase en torno al fútbol, ya que Futbolín, del director argentino Juan José Campanella, estaba inspirada en el cuento Memorias de un wing derecho.

 

Tags from the story
Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *