Por querer mostrar la vida perfecta en Instagram, una millennial se quedó en la ruina

Fotos: Instagram.

La película ‘Loca por las compras’ relata la vida de una joven que se obsesiona por aparentar una vida perfecta, hasta quedar en la ruina.

Lo curioso es que esta historia, al parecer, pasó de las pantallas a la vida real con el caso de Lissette Calveiro.

Esa joven latina, de Brasil, se fue a Estados Unidos por motivos de estudios, pero estando allá su vida cambió por completo.

Todo comenzó en Miami, donde trabajaba como publicista y lo que ganaba lo “destinaba a cenas, compras y viajes”, según se lo contó ella misma The New York Post.

La verdad es que hasta ahí no hay nada raro, todos suben a redes sociales las mejores fotos, pero el problema se dio cuando Calveiro se obsesionó.

Como su sueldo no era suficiente para cubrir las exigencias de una vida perfecta para Instagram, empezó copar sus tarjetas de crédito y a hacer préstamo.

Pero más allá de disfrutar de la vida real, lo que esta joven quería era mostrar en redes sociales lo mejor de su día día.Llegó al punto de tener una deuda de casi 30 millones de pesos, o 10 mil dólares.

Y cómo no, si cada mes destinaba 200 dólares para ir renovando su closet y no posar con las mismas pintas en las fotos para su más de 25 mil seguidores.

MOMENTO DE CAMBIO

Después de tocar fondo con su millonaria deuda, Lissette Calveiro decidió cambiar su estilo de vida y ser más moderada con sus gastos.

Ahora esta joven se mudó a New York y empezó una vida más austera para poder saldar sus deudas.
Tags from the story
Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *