Que Peinado es el Ideal Para El Día De Tu Boda

Todas sabemos a ciencia cierta que el cabello es fundamental para nosotras, por ese motivo es casi tan importante la elección del peinado que llevarás el día de la boda como la elección del vestido de novia.

Novias en el momento de elegir el estilo de peinado que queréis sobretodo debéis tener en cuenta el tipo de escote que tiene vuestro vestido, sentiros cómodas, seguras y bien con él, para conseguir crear armonía entre ellos, que el vestido y el peinado sean uno solo.

Por norma general solemos a dejárnoslo crecer más largo de lo que estamos acostumbradas a llevarlo siempre, es algo instantáneo decir «Sí, quiero» y decidir no cortarse el cabello hasta pasado el enlace.

Aquí tenéis algunos consejos:

Suelto y semi-recogido: Si elegimos esta opción y lo peinamos con ondas es muy favorecedor para novias. Este tipo de peinados son adecuados con escotes corazón, palabra de honor, barco o con mangas.

 

Recogido alto:Aporta más altura, es muy favorecedor para novias Este tipo de peinados son adecuados con escotes halter, vestidos de cuello alto, con un tirante que tenga mucho volumen, con detalles de encaje en la zona superior y con bonitos escotes en la espalda.

 

 

 

Recogidos bajos: Si elegimos este tipo de recogido nos compensará la zona de la mandíbula por lo que es muy favorecedor para rostros de tipo ovalado, triangulo invertido, diamante y alargado junto con un flequillo.

 

Otros recogidos diferentes:

Con trenzas y adornados con diadema de brillantes

 

Recogido bajo adornado con flores

 

Suelto con flores ( Bohemio)

Nuestras novias lucirán preciosas en este día tan especial.

Espero que os guste, besitos de Estilo!!!

 

Fotos:  Otras webs.

More from Isabel Cobian

BODAS LITERARIAS

BODAS LITERAIRAS Os lo confieso…. Soy muy fan de la lectura (...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *