Rosa López desata la preocupación de sus seguidores con su última actuación

La última aparición pública de Rosa López ha sido en la gala UNICEF donde ha interpretado el temaSueña, actuación que ha preocupado a sus seguidores. La artista estuvo fuera de tono en todo momento e incluso llegó a desafinar, algo completamente inusual en ella. Además, en mitad de las críticas recibidas a través de las redes sociales, Rosa compartió un enigmático mensaje: «No tengo fuerzas para rendirme».

Rosa López

Rosa López / Gtres

Rosa López no está atravesando su mejor momento y como es natural, eso está preocupando a los fans de la artista.

Rosa, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco Kairós, acudió a la gala UNICEF para interpretar el tema Sueña, aunque algo no fue nada bien durante la actuación.

Desde que se dio a conocer en Operación Triunfo, Rosa se ha caracterizado por tener una voz potente e impecable, pero últimamente parece que algo está fallando en sus cuerdas vocales. Ya pudimos comprobarlo en su actuación en esta última edición de OT, donde se achacó al mal sonido que afectó a todas las canciones.

Pero ha ocurrido de nuevo en la gala benéfica de UNICEF, donde Rosa acudió para interpretar Sueña. La cantante estuvo fuera de tono en todo momento e incluso llegó a desafinar, algo que no es nada habitual en sus directos.

 

Esto no pasó desapercibido en las redes sociales, que rápidamente se inundó de críticas hacia la granadina por un lado, y en mensajes de preocupación de sus fans por otro. Y por si esto fuese poco, en mitad de toda esta vorágine Rosa publicó un extraño mensaje en el que se podía leer «No tengo fuerzas para rendirme».

Written By
More from jcec

Todos los cursos de Google con certificación gratuita

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps, Emprendimiento, Productividad Personal, y mucho,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *