Un Total Denim para este verano

Ya tenemos en nuestras tiendas la década de los 80’s con un total Denim para este verano!!!

El Tejido Denim ,tejano o jean,  es igual como lo  llamemos, ya es tendencia esta temporada estival , y será un imprescindible en nuestro armario, ya que podemos confeccionar  un montón de looks diferentes .

Podemos encontrar en casi todas las versiones prendas confeccionadas en tejido denim o jeans.

CAZADORAS:  Son ideales para combinar tanto con vestidos vaporosos , faldas largas e incluso con vestidos de noche para dar un aire más “chic”. Las puedes encontrar con diferentes abalorios como las perlas, los brillantes o tachuelas estas hacen que tengas un aire más roquero.

CAMISAS:  Las puedes encontrar desde el azul más intenso hasta el azul clarito para así jugar con los contrastes claro/oscuro las puedes combinar con todo un look denim , así como con faldas o pantalones en colores claros .

PETO CORTO: Ideal para el verano para ir cómoda y fresquita a cualquier evento.

VESTIDOS: Me encantan los vestidos camiseros combinados con bambas tipo Van o con sandalias o alpargatas de esparto dando a este look un aire muy boho chic.

PANTALONES:  Podemos encontrar un montón de modelos siendo los más usados los siguientes :  Straight ( corte recto y seguramente el más cómodo)   Bootcuit ( cintura baja), Boyfriend : (cintura media  y rectos con tejido desgastado y roto), Skinny o pitillo ( Estrechos y muy ceñidos al cuerpo) .

Si nuestros jeans pitillo los combinamos con zapatos de tacón alto, estilizará nuestra silueta haciendo que parezcamos mucho más altas.

COMPLEMENTOS: El denim también lo podemos encontrar  en bolsos y zapatos, para conseguir una combinación perfecta desde los pies a la cabeza.

Ahora ya estamos empezando a preparar próximos blogs para el próximo otoño-invierno, os deseamos unas felices vacaciones y nos volvemos a ver en septiembre.

Besitos de Estilo!!!!

Fotos:  Otras webs.

More from Isabel Cobian

BODAS LITERARIAS

BODAS LITERAIRAS Os lo confieso…. Soy muy fan de la lectura (...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *